He estado malita...

 


Esta es una foto de mi puerta del Hospital, donde avisaba que dentro había peligro de contagio...

Si. Me pilló. Y fuerte.

Todo empezó con dolores musculares y fiebre ( ojo con la fiebre que da el coronavirus, que tienes sensación de que tienes fiebre alta pero el termómetro marca 35 - 35,6, como si tuvieras hipotermia), diarreas, dolor de cabeza y mareos. Un cansancio extremo que sólo quería dormir...

A la semana de estar así de mal, y cada vez peor, mi rastreadora me aconsejó que me acercara a urgencias o al centro de salud a que me miraran... y menos mal, porque me derivaron con urgencia al hospital.

Alli ví de primera mano todo lo que no sale por la tele del COVID, el gran trabajo de los sanitarios y el miedo y angustia de los pacientes de riesgo ( he visto cosas que me han hecho estremecer).

Me hicieron placas y vi en la pantalla mis pulmones... El coronavirus se los había comido ya por la mitad... tenía Neumonía Bilateral por Covid 19, y me dejaron ingresada.

Después de 4 días en el hospital, como estaba mucho mejor y podía seguir con la medicación desde mi casa, y viendo que mi cama podía ser necesaria para algún paciente más grave, me dieron el alta.

En mis análisis salió que ya he generado anticuerpos, y ya puedo salir a la calle sin ser peligrosa, vamos que no soy contagiosa...

Y desde entonces aquí sigo, recuperándome en casa, poco a poco, respirando cada vez mejor. 

Pero por eso he estado ausente, y llevo sin pintar más de un mes...

Volveré!!



Comentarios

Entradas populares