PRIMAVERA EN CASA ... PINTA CONMIGO


Buenos días!!
No he publicado nada desde que empezó todo esto del CORONAVIRUS, pero he vuelto a dibujar y a pintar porque, como el resto de España ( y del mundo), ME ABURRO.
Para pasar el rato, y para relajar, os recomiendo que desempolvéis los rotuladores, pinturas, pinceles, y os pongáis a dibujar.
Los que sepáis o queráis empezar a dibujar, lápiz y papel. Los que queráis pasar directamente al color, os voy a dejar para que os descarguéis y lo podáis imprimir para colorear los cuadritos que voy a publicar estos días.

Os dejo aquí el primero: "Primavera en casa", con mucha inspiración #zentangle, que relaja.
Espero que lo pintéis y lo publiquéis en Instagram, y por favor, me etiquetáis (@cristinagalvezpopart para que yo pueda verlo también!
Yo ahora paso a pintarlo también, con pinceles y acrílicos, y publicaré el resultado en Youtube, como siempre.
Espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal, mientras tanto, quédate en casa.
Os quiero!
Para descargarlo, sólo tenéis que hacer click derecho y darle a "guardar imagen", luego buscarla en descargas en tu ordenador y al abrirla, darle a imprimir.



Para acceder a mi Instagram

Os dejo el vídeo para que veáis cómo se hizo:


Comentarios

Entradas populares