Marilyn Monroe POP ART cómic by Cristina Gálvez



Dejé en mis stories en Instagram una encuesta para mis seguidores, y ganó el retrato de alguien relacionado con el cine...
Vale, ya sé que la he dibujado ya unas cuatro veces, si no recuerdo mal, pero no puedo resistirme a ella... quién puede?
Para mí siempre ha sido la mujer ideal, con sus perfectas imperfecciones, sus magníficas y sensuales curvas, su naturalidad y su magnetismo...
Sus películas me encantan y por eso la volví a elegir.
Ella.
Ha sido un dibujo rápido, pero me ha gustado cómo ha quedado, y eso que el acrílico y el papel no se suelen llevar muy bien...

Os dejo fotos del proceso y el vídeo de cómo se hizo, completo, en mi canal de Youtube.
NO olvidéis suscribiros y dadle a like, porfa, que me hace ilusión.





Si os inspiran mis obras y os animáis a pintar, por favor, decírmelo y enseñarme el resultado!
Gracias por seguir ahí.




Comentarios

Entradas populares