Video de pintura a velocidad normal...



Siempre cuelgo los vídeos editados a velocidad aumentada para que en 3-4 minutos empiece y acabe una obra. Eso es concentrar muchas horas de trabajo en muy poquito, así que suelo recortarlos para dejar lo esencial y ya está.
Esta vez voy a dejaros, sólo aquí en el blog, no en youtube, un cachito de mi trabajo en velocidad normal.
Es de una tablilla que tengo a mitad. Cuando esté completa colgaré el video, como siempre, en youtube.






También estoy preparando bocetos nuevos para cuadros en 50 x 50 cm y un poco más grandes... Parece que estoy inspirada y quiero aprovechar ahora que todavía tengo tiempo para dejarlos preparados, que luego el bebé recién nacido me absorverá por completo y tendré que dejar a un lado los pinceles por un tiempo...




Comentarios

Entradas populares