Envío de cuadro al extranjero

Hasta ahora no había surgido ningún cliente de fuera de España, así que todos los cuadros que he enviado hasta ahora han sido por Correos, paquete azul, con seguro de viaje y sin ningún problema. Son bastante rápidos y sale económico.

Pero acaban de enviarme un mensaje desde Colombia, así que la cosa se ha complicado, porque ahora necesito una empresa de transporte internacional.

He visitado la página de UPS y me parece una auténtica barbaridad las tarifas. Os dejo la captura de pantalla con la consulta de envío de "Julieta" ( que mide 50 x 50cm, pero con el embalaje he calculado sobre 60 x 60 y 15 cm de ancho y un peso de poco más de 1 kilo)... La "broma" asciende a la friolera de 450€ que nadie va a atreverse a pagar, por un envío de un cuadro que no llega a los 100 €!!




En ASM Transporte urgente me han respondido por email, muy amables, y el precio baja a la mitad:




He mirado también por Correos, en Paquete Internacional Económico y, con las mismas características, me sale unos 72€ ( presupuesto via web), que ya es otra cosa.























RESUMIENDO:

1.- El cuadro actualmente cuesta 70€

2.- El embalaje para el extranjero es especial: no sólo va protegido con plástico burbuja, sino que también va con unas planchas de madera finas que lo protegen de golpes y rozaduras---->20 €

3.- El envío, tras el cálculo, sin seguro, sale a 72 €

4.- Con seguro, sube a 104 €.

5.- Total :

          - 162 € sin seguro

          - 194 € con seguro


Otra cosa importante, como bien me han indicado los de ASM, es que si hay que pagar algo en la aduana, los gastos también corren por cuenta del comprador.


Me sabe fatal que salga más caro el viaje que el propio cuadro, pero es lo que hay.

Si estoy pasando algo importante por alto y sabéis de alguna empresa que envíe un cuadro de manera más económica y segura, porque otra cosa que me han comentado son los problemas que surgen durante el viaje, o el paquete llega defectuoso, o no llega...

Si me podéis ayudar, os lo agradeceré un montón, porque me gustaría poder enviar mis cuadros por todo el mundo de manera económica y segura.

Muchas gracias!
HAZ CLICK AQUÍ:



Comentarios

Entradas populares