Dibujando chicas a lápiz y rotulador...


Los que me preguntáis que de dónde saco la inspiración para mis chicas, siempre os digo que las encuentro por internet, o en las revistas. Si veo una foto bonita navegando por la red, (da igual en qué página), pues me la guardo para cuando llega la inspiración. 
Luego cuando estoy aburrida y apagada en mi sofá, de repente me dan ganas de coger lápiz y papel y ponerme a dibujar.
A veces sale un churro, y otras veces puede salir algo que podría convertirse en un bonito cuadro...
Esta vez ha salido que sí, que podría ser. 
La foto está mal sacada y parece que la chica es tetona, pero es la prespectiva, en realidad es más mona.
He pintado de negro el tirante derecho, pero en el cuadro final iría en color. Con sombras y luces.
Y una cosa que he decidido incorporar a mis muñecas son las rayas para crear sombras.
Me gustan. No sé por qué.
En lienzo estoy probando ahora con ellas en el cuadro que tengo a mitad y, aunque es difícil hacer las lineas rectas con pincel y pintura acrílica, no voy a echarme atrás y lo tomaré como otra de mis "marcas", para que la gente reconozca mis cuadros...
Os gusta? Cómo la llamaré? En qué color irá? Será rubia o morena? En qué medida de lienzo? Tendrá fondo de un sólo color o será en blanco? O degradado? ...


HAZ CLICK AQUÍ:





Comentarios

Entradas populares