El insomnio y la inspiración

Ayer os comenté que me estaba empezando a rondar dibujar y pintar a Marilyn Monroe en estilo "muñeca" y en formato grande, pero que estaba perezosa...

Bueno, pues esta noche no he podido dormir.
Siempre me pasa. Si tengo un cuadro en la cabeza es como un parto, que hasta que no sale no me quedo tranquila.
Creo que al final me he dormido a eso de las cuatro de la madrugada, y me he despertado un poco antes de las siete con una idea fija en la cabeza. Así que un café rápido y a coger lápiz y papel, porque a la inspiración hay que cogerla cuando viene, sea la hora que sea!

Son las diez menos cuarto y acabo de terminar el boceto. Dos horas y media de boceto, pero estoy super contenta con el resultado. Estoy entusiasmada! Me encanta!

No os lo voy a enseñar, para no fastidiar la sorpresa, porque quiero pintarlo antes de enseñar nada, con video incluído, y espero que os guste tanto como me está gustando a mí.

Sólo os diré que la idea era Marilyn, con inspiración Roy Lichtenstein, con los rasgos de mis muñecas y con luces y sombras del estilo pop art del año pasado...

Y la foto que he elegido al final es:


Qué contentísima estoy!! :))


HAZ CLICK AQUÍ:



Comentarios

Entradas populares