Dos de mis cuadros en portada de INSTACANVAS !!!


Hoy he recibido un email de Instacanvas felicitándome porque dos de mis obras habían sido elegidas para los destacados en sus secciones de "regalos para mujeres" y "regalos para niños"

Las fotos en cuestión son:


Mi "Chica con pamela" ha sido la elegida para su sección de "Regalos para mujeres".
Como este cuadro ya no está disponible, es una opción el comprar un print, aunque se pierde la textura (recordad que estaba pintado sobre lienzo y sobre collage de revistas de moda y periódicos).
Para el que no se acuerde, os dejo el video:



El otro cuadro elegido ha sido mi última "idadebolapop" al que llamé "Perrita buena", o sea:



Pero en este caso, creo que si os gusta, os sale más económico comprar el original que pedir una reproducción a Instacanvas... XD!!
De éste no hay video porque lo pinté muy rápido...

Os dejo los enlaces a las páginas de Instacanvas:
http://instacanv.as/our-collections/prisms-for-women

http://instacanv.as/our-collections/canvases-for-kids

C
R
I
S

Comentarios

Entradas populares