Salto evolutivo : por fin MI estilo




Ya estoy en proceso creativo otra vez... Eso de despertarme por las noches con una idea fija en la cabeza y empezar a modelarla y a darle forma y a apuntarlo todo para que no se me olvide y poder encontrar por fin la fórmula y no volver a cambiar...

Pero es difícil.

Esta me gusta.
Llevo dándole vueltas tanto tiempo y no había dado con la solución... Hasta ahora.
Me he centrado en Roy, no veo más que a Roy, fondo de pantalla de Roy, libros de Roy... y a crear pensando en Roy. Nada más, sólo quiero esa influencia, pop art, cómic... por lo menos hasta que tenga el estilo definido definitivamente.


...



"ESTILO: conjunto de rasgos que caracterizan a un artista."

Todas mis obras son distintas. He ido cambiando. Cada año pruebo una cosa distinta.

El objetivo para un artista es que se le reconozca por un estilo propio. Que alguien que no haya visto antes una de sus obras diga: "Esta obra es de Fulanito, por el ESTILO"
Eso, eso es lo que yo quiero.


Tengo cinco muñequitas. Cinco muñequitas con un estilo. Todas distintas, pero todas iguales.

He encontrado por fin mi estilo? Cuánto duraré con él? Volveré a cambiar?
No quiero. Me gusta éste. Me lo voy a quedar para mí. Es mi estilo. Por fin lo encontré.

Apunta: 20/11/12 : Cristina Gálvez Viana por fin encuentra su estilo, después de cinco años de búsqueda... Voy a llorar. Snif, snif...


Los bocetos que he ido publicando hasta ahora, olvídalos, esos ya no me sirven.

.



.

1 comentario:

  1. Eso mismo es lo que yo busco y no lo encuentro. Al leerte me he visto reflejada. Cambio, voy de un lado para otro, pero no es lo que quiero. Y es que ni siquiera sé qué es lo que quiero. A veces me desanimo y me paso semanas enteras sin pintar. Otras me entra la fiebre y no paro. No me gusta eso. No sé si es normal o es que yo soy la anormal. Quisiera levantarme por la mañana y saltar rápidamente al estudio, coger los pinceles y ¡hala! a pintar, pero no es así en muchas ocasiones, y me desespero porque me gusta pintar, soy feliz pintando, quiero pintar, pero como no encuentro el rumbo me entra tal apatía que ni yo misma me aguanto. Y la única pregunta que me hago es... ¿encontraré alguna vez mi voz, mi propia voz?

    En fin, quería decirte que me encanta lo que haces, que te descubrí ayer y me has enganchado. En cuanto me he levantado y me he arreglado he venido al ordenador a pinchar en la dirección de tu blog y aquí estoy, sigo paseándome por tu blog y por tus videos, que no sabes lo que ayudan a comprender cómo se hacen las cosas, el nacimiento de un cuadro. Me maravilla la soltura, la seguridad, que tienes al pintar cada rostro. Una preciosidad.

    Muchas gracias por hacer cuadros tan bonitos.
    Saludos

    Mari Carmen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...