Salto evolutivo : por fin MI estilo




Ya estoy en proceso creativo otra vez... Eso de despertarme por las noches con una idea fija en la cabeza y empezar a modelarla y a darle forma y a apuntarlo todo para que no se me olvide y poder encontrar por fin la fórmula y no volver a cambiar...

Pero es difícil.

Esta me gusta.
Llevo dándole vueltas tanto tiempo y no había dado con la solución... Hasta ahora.
Me he centrado en Roy, no veo más que a Roy, fondo de pantalla de Roy, libros de Roy... y a crear pensando en Roy. Nada más, sólo quiero esa influencia, pop art, cómic... por lo menos hasta que tenga el estilo definido definitivamente.


...



"ESTILO: conjunto de rasgos que caracterizan a un artista."

Todas mis obras son distintas. He ido cambiando. Cada año pruebo una cosa distinta.

El objetivo para un artista es que se le reconozca por un estilo propio. Que alguien que no haya visto antes una de sus obras diga: "Esta obra es de Fulanito, por el ESTILO"
Eso, eso es lo que yo quiero.


Tengo cinco muñequitas. Cinco muñequitas con un estilo. Todas distintas, pero todas iguales.

He encontrado por fin mi estilo? Cuánto duraré con él? Volveré a cambiar?
No quiero. Me gusta éste. Me lo voy a quedar para mí. Es mi estilo. Por fin lo encontré.

Apunta: 20/11/12 : Cristina Gálvez Viana por fin encuentra su estilo, después de cinco años de búsqueda... Voy a llorar. Snif, snif...


Los bocetos que he ido publicando hasta ahora, olvídalos, esos ya no me sirven.

.



.

Comentarios

Entradas populares