Hechicera, by Original D76



Ya perdonaréis, pero es lo que tienen las primeras veces, que una se siente un poco torpe con el nuevo material, pero todo es practicar, y practicar...

El otro día pasé por mi tienda habitual de materiales de pintura y me decidí a comprar unas plumillas y tinta china.

No me gasté mucho dinero, la verdad, porque primero quiero probar a ver qué tal va.
Estoy acostumbrada a pasar a tinta siempre con rotulador y esto del "ras-ras-ras" que hace la plumilla con el papel me da un poquito de grima.
Lo que sí os puedo decir es que el resultado es mucho más fino y profesional que con el rotu. Claro que el mío lo será de aquí a un año, cuando coja soltura.

Si os fijáis en el dibujo (en el video lo veréis claramente), hay una bola negra como un abalorio en el pelo de la hechicera. Yo no la dibujé a propósito, fue la tinta que se me desbordó y cayó "PLOF!!" al papel... Error de principiante.

En fin, ahí queda. Viendo la reacción que está teniendo la gente en Instagram y facebook está gustando bastante, y eso ME ANIMA UN MONTÓN a continuar pintando.

GRACIAS de corazón.

(El video de cómo se hizo se está editando... Permaneced atentos!!)

Aquí está:
(si lo ponéis en pantalla grande se ve mejor ;) )




Safe Creative #1207061925320


Créditos ( referencia modelo ): Gestiefeltekatze

Comentarios

Entradas populares