Concurso de pintura

He estado malita. Dos semanas de la cama al sofá y del sofá a la cama. Era pensar en hacer cualquier cosa y no había forma. Era pensar en coger un pincel y me daba dolor de cabeza.
Por eso, como siempre, se me ha echado el tiempo encima para el concurso de Villanueva de Gallego y cuando decidí participar, ya sólo quedaban tres días para poder presentar la obra.

Empezar a pensar en un tema, en una idea... no había tiempo. Busqué entre mis bocetos o en mis obras pequeñas para poder hacer una versión... una versión 2.0 de alguna de mis obras. Así el proceso de creación, planificación, colores, luces y sombras ya estaría hecho.
´
Así que me puse en frente de un lienzo de 100 x 100 cm el día de la madre y en cuatro horas tenía mi versión 2.0 de mi obra "La mujer y la rosa"...

Esta tarde la presentaré, a ver si hay suerte y, por lo menos, es seleccionada para poder participar ( no todas pueden, hay preselección). Me haría ilusión que una obra mía estuviese unos días en exposición... No he expuesto nada nunca.

Ya os contaré como acaba la aventura....

Comentarios

Entradas populares