Los secretos del Pop Art, revelados

Pintar un pop art es fácil. Facilísimo. Sólo necesitas un ordenador con un programa especial que te ayude a transformar cualquier foto y luego pasarlo a lienzo en los colores y tamaño que tú quieras.

Así de sencillo.

Pregunta:
1 - Qué programa utilizas para pasar una foto a Pop art?

El Pop art studio


2 - Una vez tengo hecho mi "pop art" en el ordenador... cómo lo paso al lienzo?

Primero hay que quitar todos los colores y dejarlo lineal, para eso tenemos una página web que lo hace posible: 

Photo Pencil Sketch

Te transforma el Pop art en un dibujo hecho a lápiz, dejando sólo las lineas principales.

3 - Ya tengo un "esquema" de mi pop art... cómo lo paso a lienzo?

Primero hay que imprimirlo en folios, a la medida que necesites. El programa que yo uso es:

Posteriza.

4 - Una vez recortados y unidos todos los trozos, se pasa el dibujo al lienzo y... a pintar!!!


Dudas?

Tenéis miles de videos en Youtube con el tema, pero os dejo otra entrada de blog con más información:

Pincha en: HAZLO TÚ MISMO !!

Si tenéis alguna duda, comentad.

EDITO con la ampliación de Juan que me parece super interesante: RETRAPOPART. Gracias Juan!!!






.

Comentarios

  1. estupendo aporte, Cristina. Si me lo permites me gustaría ampliar algo más el proceso que efectúas. dime algo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo me tiro a la piscina. Seguir el enlace: http://retrapopart.blogspot.com/2011/12/ampliacion-secretos-del-pop-art-by.html

    ResponderEliminar
  3. Juan!!! Muchas gracias!! Cómo te lo has "currao", me lo guardo en favoritos para estudiarlo de cerca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares