"Juntos para siempre (Mi teléfono y yo)"


No es exactamente lo que iba buscando pero claro, no es lo mismo la visualización del cuadro cuando lo preparas, pintas y terminas en tu cabeza, a cuando coges el lienzo en blanco y empiezas a trabajar. Vas cambiando cosas, colores, formas... y al final queda lo que queda y es lo que vale.

Si os fijáis entre el boceto y el cuadro acabado, se supone pasaba una pareja por la ventanilla que al final no está. La cosa es que los pinté (en el video se ven dibujados al principio) pero luego ví que le restaban protagonismo a la de rojo y eso NO podía ser. Así que opté por guiarme por la foto original, que está la ventanilla oscura y así queda. 
Para los que buscan el significado oculto del arte podrán pensar: "la chica tiene un amor incondicional a su móvil... a su móvil, a su coche (aunque está en el asiento de atrás, con lo que no es su coche, es el coche de otro...), a su vestido, a sus joyas, a su maquillaje y a su belleza exterior. Todo lo demás no importa, de ahí la representación de la negrura en la ventanilla: no hay nada más. Para ella eso es lo principal. Egocentrismo."
Bien... podría ser así... O no.

Video de cómo se hizo: 


Disponible en tienda: Ya disponible
.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares