What time is it?

Bueno, creo que ha llegado el momento de publicar (de momento sólo aquí) a la obra que me ha tenido exiliada del mundo durante tres largos pero cortos días. Me desperté en mitad de la noche con ella en la cabeza y dejé los otros proyectos para empezar éste. Hoy a las 12 y pico de la tarde por fin la he firmado.


La Keka tiene el estilo exacto que estaba buscando para mí, para el resto de mis obras de aquí en adelante y que me ha gustado tanto que no voy a abandonar hasta el siguiente salto evolutivo.  Está inspirada en un anuncio de la marca de ropa Miss Sixty, por si os suena. El fondo y la camisa están pintados a mano, literal, pero eso ya lo veréis en el video...
El lienzo mide 90 x 90 cm.

Qué os parece? Acepto críticas si son sinceras! Gracias!!

Comentarios

Entradas populares