Último reciclaje

Según wikipedia:

"El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos."

Bien, en mi caso es : uso un lienzo, creo algo, le doy un tiempo y lo reciclo. El tiempo que le dé dependerá de si me gusta más o menos. No soy de guardar y amontonar obras. O las expongo, o las vendo, o las regalo... o las reciclo.

Como hasta ahora no he preguntado para reciclar, y no es la primera vez que alguien me pide al tiempo un cuadro reciclado, voy a avisar del próximo cuadro a reciclar, que tendrá precio básico ( el precio del material ) , por si alguien quiere rescatarlos.

Os parece bien?

Y os dejo el último reciclaje:


Comentarios

  1. Ahiiiii que penaaaaaaa. Con lo bonito que estaba. Mala, mala y mala. Caca. Tras tas. Eso no se hace por Dios.
    Ya sabemos que estamos en crisis, y hay que aprovechar las cosas, no mal gastar, y todo eso, pero mujer para un buen regalo estaba, ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Jajja!! Ya sé que es un pecado, pero no me gustaba nada de nada. Ya verás como acaba siendo algo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna así será. besitos, abracitos y carantoñas varias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares