Michael por fin


Me ha costado lo suyo, pero por fin lo terminé.


Comentarios

  1. Una maña con maña.
    Vamos a ver... ¿Pero tú duermes?
    Hay que ver lo prolífica que eres.
    ¿ De dónde sacas el tiempo chiquilla ?

    The King of Pop by Cristina (Michael por fin)

    Dicen que la primavera, la sangre altera. Pues Cristina parece vivir en una eterna primavera. Esa primavera. Con su luz cegadora, su espectacular derroche de colores, estimulante natural de la creatividad, e ingénito excitante al amor.
    Así , con amor y decisión. Ajena a las estaciones. Ensimismada en su pasión. A escasos centímetros del frenesí, flirtea coqueta cual doncel lozano con esas mañas extremidades; merced indiscutible de dioses.

    Peregrina fiel, acude a la llamada de su noble naturaleza artística desplegando su innata maestría sobre el dócil, indefenso y virgen lienzo. Violación consentida de la cual prorrumpe de preliminar bosquejo fiel efigie.
    Maichel forever.

    ResponderEliminar
  2. Ahajajaj!! Juan cómo eres! Me encantas!
    Lo de prolífica va a rachas. Hay veces que me dá por pintar y hasta que no acabo no paro. Luego puedo estar meses sin inspiración ni gana, con lo cual tengo que aprovechar estos momentos.
    También pinto muy rápido, no soy de detalles y enseguida veo el cuadro acabado.
    Otro fallo es que igual hoy el cuadro que me entusiasma, mañana lo miro, lo odio y pinto encima para no verlo más, aunque al día siguiente lo añore de nuevo...
    En fin... gracias Juan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares