Estudio monocromático de una escena de la serie de televisión "El Barco", con Mario Casas y Blanca Suárez. Se llama "Jóvenes eternamente".
Próximamente: video en youtube.

Aqui está:


Proximamente: disponible en tienda.  Ya Disponible.


Se me ocurrió hacer un "a la prima" con ellos, y al final fueron poco más de dos horas, usando sólo una gama de marrón y negro. Fue un ejercicio divertido.

Comentarios

  1. En vísperas de su cumple "taitantas" primaveras, Cristina nos pone los dientes largos con esta original y bella obra. Si las figuras representadas parecen querer salirse del lienzo qué me decís de lo conseguidas que están las cortinas del fondo. La técnica aplicada me encanta. Estoy impaciente por ver ese vídeo y "plagiarle" la técnica... Enhorabuena Cristina un 10 y apúntate un chicle a mi cuenta.

    ResponderEliminar
  2. La tecnica es tan sencilla como dar una pincelada y difuminar. Tal cual. Tal cual y tan sencillamente se ha hecho todo el cuadro, ahora verás el resultado en el video. En total sólo fueron dos horas y poco. Quise probar un "a la prima" y quedó así. Es tan sencillo que me gusta. No estoy muy contenta con los labios de los chicos, pero bueno, lo intentaré hacer mejor la próxima vez... Gracias Juan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares