Qué rabia da cuando te cogen las imágenes sin permiso y las cuelgan por ahí, sin firma, sin referencia... grrr

Me he quedado así: o.O
ojiplática
Resulta que estaba navegando por el arte de deviantArt, que me encanta, y voy saltando de artista en artista. En esto que doy con un@ y veo que tiene en SU galería una foto de MI marilyn, con su comentario en inglés y todo.
Ha cogido la imagen, sin ni siquiera borrar mi firma y la ha vuelto a colgar, como si fuera suya.
Pero qué....
Luego he visto en los comentarios que deja la gente que no he sido la única plagiada. Supongo que no tardará en borrarla, o en hacerme caso, porque le he dicho que ponga al menos el link a la autora original.

Qué rabia da esto. No sabéis cuánto.
Les he mandado un mensaje a los "jefes", y en principio han bloqueado la página donde está mi obra plagiada, supongo que me mandarán información como quede la cosa.
Os dejo el link de la plagiadora: http://jihgok.deviantart.com/gallery/?q=faces#/d3ety0z


HAZ CLICK AQUÍ:



Comentarios

  1. vaya... pues yo cojo las imágenes de internet sin pedir permiso pero es que muchas veces no sé ni de quien son. Eso sí nunca he dicho que sean mías...

    ResponderEliminar
  2. Claro Nat, yo también tengo guardadas un montón de imágenes de la red que me sirven de inspiración, hay muchas que no sé de quien son, pero en DevianArt se supone que la galería de imágenes de cada Deviant son obras originales, ya sean fotos, o arte digital, o dibujillos... En fin, supongo que me supo malo en el momento. Ahora estoy en el "qué más da". Lo que sí me fastidiaría de verdad es que me pasara como a Luz (Pendientera) o Medusa (The Dollmaker), amigas artistas a las que han "tomado prestado" imágenes originales para obtener beneficio económico con su trabajo. Y eso sí que no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares