En proceso creativo

Lo de ser artista es como montar en montaña rusa. A veces tienes unos subidones de inspiración y creatividad y otras estás de bajon...

Tengo que confesar que llevaba mucho tiempo de bajón. Y ahora he retomado los diseños y bocetos que empecé en navidades y los estoy preparando para lanzarme con ellos ahora que estoy más creativa.

Estoy terminando un retrato que empecé hace mucho. Quien me siguiera antes de que borrara las 150 entradas que eliminé (sorry, dia de locura) vería como iba la obra. Estaba quedando bien. Pero luego me dió el bajón y la borré (la pinté otra vez, encima). Ramalazos. Que se me va a veces. Y no me gusta y hago borrón y cuenta nueva. Pero eso lo hago con todo en la vida, no sólo con el arte. Luego me arrepiento, pero ya no hay vuelta atrás.

Es mi maldita personalidad bipolar. No hay quien me entienda. No me entiendo ni yo. Unos días soy tan normal... casi demasiado normal. Y otros soy el enemigo del mundo. Todos contra mí, yo contra todos. Rara. Más que un perro verde.

En fin, que me enrrollo. Me enrrollo y en vez de ponerme a pintar, que es lo que debería hacer, me pongo a charrar aquí a darle a las teclas y no hago nada.

Pues eso, a lo que iba desde un principio, que estoy haciendo /terminandoporfin/ un retrato.... Eso.

HAZ CLICK AQUÍ:



Comentarios

Entradas populares